miércoles, 22 de abril de 2015

Birchbox Abril 2015

Hace 2 meses me suscribí a Birchbox para recibir todos los meses una de sus cajitas con muestras de productos. Creo que es una biena forma de conocer nuevas marcas y productos para a las que como yo les encante probar cosas nuevas constantemente.

Ayer recibí mi segunda cajita, ¿queréis ver lo que trae?



BEAUTY PROTECTOR PROTECT&OIL-ARGAN OIL
"La firma de culto Beauty Protect reinventa el aceite capilar. Protege del calor de secadores y planchas, fortalece y da un brillo espectacular"
Tamaño venta: 19,00€



No lo he probado aún pero creo que me va ser muy útil ahora que se acerca la época de bodas y comuniones donde me suelo hacer peinados mas elaborados y donde hago uso más continuado del secador, planchas y rizadores.

KUESHI LOCIÓN ANTICELULÍTICA
"Doble acción para mantener la piel de naranja a raya: impide  la formación de células grasas, a la vez que, activa la circulación y elimina la inflamación".
Tamaño venta: 20,10€



Sólo llevo utilizándola 2 días y por ahora sólo puedo decir que tiene un olor muy agradable y una rápida absorción.

MEMEME ENCHANTED EYES
"De aplicación sencilla y precisa, esta cremosa sombra en lápiz te ayudará a crear el look que buscas, con la intensidad adecuada ¡y el color del año!".
Tamaño venta: 9,20€




En un jumbo de ojos con 2 colores, uno violeta y el otro un gris perla. El único color al que le daré uso será el gris(y tampoco demasiado) ya que estos colores no me favorecen especialmente. Es muy cremoso y se trabaja bastante bien.

REPAVAR CREMA REGENERADORA.
"Reparación total de la piel, de los pies a la cabeza, gracias a la rosa mosqueta de su formulación. Combate arrugas, previene la descamación, atenúa cicatrices".
Tamaño venta: 19,95€



Promete nutrir y reparar intensamente la piel, prevenir la sequedad y elasticidad pero yo tengo la piel muy sensible y la he notado un pelín tirante tras la aplicación de esta crema. Seguiré probando unos días a ver si cambio de opinión.

LOLA BARCELONA BARCELONA IN BLOOM RAMBLA
"Uno de los tres tonos de la colección exclusiva para Birchbox, Barcelona in Bloom, inspirados en la explosión de vida que vive la ciudad en primavera".
Tamaño venta: 10,00€



Es el producto que más me ha gustado de este mes con diferencia. Me encanta arreglarme las uñas, he perdido la cuenta del número de esmaltes de uñas que tengo. Además, el color es precioso, ideal para esta época. Tengo que destacar que el tiempo de secado es bastante corto y que cubre muy bien, con una sola aplicación está cubierta la uña.

LABORATORIO GENOVÉ GENOMASK
"20 minutos ¡y como nueva! Esta mascarilla 'despierta' los cutis cansados, apagados y sin brillo aportando hidratación y gran luminosidad gracias a su contenido en Ácido hialurónico y Vitamina C".
Tamaño venta: 12,90€.



Todavía no he tenido ocasión de probarla pero lo estoy deseando, en cuanto tenga un hueco lo haré porque tiene muy buena pinta.

Y esto es todo, ¿que os ha parecido? ¿Os parece buena idea apuntarse a estas "cajitas"?




No hay comentarios:

Publicar un comentario