lunes, 16 de noviembre de 2015

Adorno para el árbol

Hoy inauguro oficialmente la época de los diy navideños. Los que me conocéis sabréis que me encanta esta época, disfruto la navidad como una enana así que este año me he propuesto decorar el árbol con adornos hechos por mi (sino se pueden todos por lo menos la mayoría), así que vamos a ello.

Necesitaremos..

Cinta de tela
Abalorios
Alambre



Pasos a seguir

1.- Recortamos el alambre y lo retorcemos para hacerle el tope(yo he comenzado por la parte superior pero se puede empezar por donde se desee).

2.- Vamos colocando un abalorio y pasando la cinta.

3.- Una vez tengamos el tamaño deseado ponemos un último abalorio y volvemos a retorcer el alambre para hacer tope y no se nos deshaga el adorno.

4.- Por último le añadimos un cordel para poder colgar el adorno.






Como veis más fácil imposible. Yo recomiendo usar un alambre no muy fino ya que se cuanto mas delgado mas cuesta que se mantenga sin deformarse mientras se esta montando.

Que os parece? Os gusta la idea??


1 comentario:

  1. Que bonitos, yo el año pasado hice unas bolas con el metodo del falso patchword, a ver si este año me da tiempo a hacer algun adorno más, me quedo con el tuyo que lo intantere. Besos.

    ResponderEliminar