lunes, 2 de noviembre de 2015

Customizar una maleta

En uno de mis últimos viajes tuvimos un pequeño susto al recoger nuestras maletas de la cinta del equipaje del aeropuerto ya que no las llevábamos muy "adornadas", la cantidad de maletas que había allí era impresionante (imaginaros 3 vuelos que habían llegado muy seguidos y con solo 1 o 2 cintas de maletas no recuerdo, todas por el suelo, apiladas en montones... no quiero recordar el mal rato que pasamos) y al ser de color azul marino y lisas sin tener ningún estampado se podían confundir fácilmente (y así nos pasó ya que una chica se llevaba una nuestra).

Así que en cuanto regresé me puse a pensar en distintas maneras de customizar nuestras maletas de tal forma que se distinguiesen fácilmente. Lo que tenía claro es que no quería ponerle el típico lacito pues lo llevan todas y podría darse la casualidad que alguien escogiese el mismo color de la cinta con lo que no nos serviría de mucho.

Un día viendo fotos viejas recordé que existían unas pegatinas adhesivas que se nos ponían en las rodillas cada vez que se nos rompían los pantalones (recuerdo que todos mis chándal tenían una como mínimo) así que busqué por las mercerías que tengo cerca de casa (y tengo pensado ir comprando mas según vaya viajando para tener un recuerdo de los lugares donde he estado ya que las que he visto por ahora no me convencen) y con ayuda de mi suegra las pegamos y cosimos a la maleta. Como veis tengo muy poco por ahora.

Aquí el resultado. ¿Que os parece? ¿Que trucos usáis vosotras?





1 comentario: